Talleres y actividades 2016

En 2016 Han-A Expo podrás participar en los siguientes talleres:

Photocall Polaroid: En Han-A seguimos lo que se lleva en Asia. ¡¡Y ahora mismo no hay nada más adorable que las fotos polaroid!! Así que en 2016 Han-A EXPO ¡¡TENDREMOS NUESTRO RINCÓN POLAROID!!!
Podrás hacerte fotos vistiendo un hanbok o simplemente con tus amigos.
¡Por un mini-precio llévate un gran-recuerdo!
Foto grande: 3€
Foto pequeña: 1,5€

– Taller y degustación de kimbab: el domingo a las 15:00h podréis aprender a hacer kimbab con vuestras propias manos seguido de una pequeña degustación.

Juegos tradicionales coreanos: aprende varios juegos tradicionales coreanos (gonggi, ttakji, yutnori, etc.)

Juegos hallyu: un área entera de juegos relaccionados con la cultura actual coreana. Norebang, proyección de videos musicales, juegos de mesa sobre música, tv, etc. Además, participa en los concursos Pasa Han y Han-A Furor y gana varios premios de Kpop.

Quedada Running Man Spain: durante el domingo el fanclub de Running Man en España realizará varios juegos en la zona ciber relacionados con el variety show.

Nu´est Time!: quedad de fans de Nuest organizada por su fanclub en España con varios juegos y actividades, ¡no os lo perdáis!

Taller de Sellos en papel de arroz : Con tinta y papel de arroz imprime el sello que más te guste y llévatelo de recuerdo a casa.

Taller de pulseras con nudos coreanos: Aprende a hacer los nudos básicos tradicionales de corea y con ellos crea bonitas pulseras a tu propio gusto.

Taller de decoración de bolsitas: Decora con rotuladores de tela tu propia bolsita de lino de 10×15 con varios motivos coreanos (hangul, bandera coreana, etc.).

Taller de decoración de cajas: Decora tu propia cajita de cartón con washitape de motivos coreanos, papeles de origami y fieltro.

Anuncios